mardi 22 avril 2008

El Ángel y yo


Por mi culpa. Bajo el trilce silencio de la luna

Por mi grandísima culpa. Aquel cuerpo recio, equivocados

Antes del amanecer acaricie los prohibidos montes de tu cuerpo

La sensualidad del silencio. Si, antes del amanecer

Fuiste mi pecado. Tus besos azufre, las entrañas de tus muslos

Hijo de eros o Ángel traidor. Los latidos del pelvis y

Los movimientos torpes del corazón

Empápame de tu miel y de vergüenza

Veneno de pasión, veneno de pecado

Pecado de la noche !Tiéntame Luzbel!

Hijo maldito de la creación, por tu esplendor, renegare

Las leyes del mundo y del Creador

En un frenesí sin mañana olvidare Isaías y Ezequiel

Por la poesía de tu piel, en la eternidad de la noche

Por la potencia de tus manos. Por mi maldita culpa

Damnación del desamor

Desgraciada culpa

Aucun commentaire: